Director de Formación, Actividades y Experiencias
“María es uno de esos seres humanos excepcionales que habitan nuestro mundo y el de las organizaciones. Es una mujer tremendamente preparada. Siempre lista para incorporar a su enorme bagaje nuevos conocimientos, herramientas y experiencias. Es pionera en el campo del liderazgo, las habilidades directivas y los procesos de acompañamiento. Es un referente obligado, y de primer nivel, en el ámbito del desarrollo personal, profesional y empresarial.
María conjuga todas las virtudes que una buena líder debe reunir: firmeza cuando es necesario, visión, estrategia, foco, escucha, comprensión, empatía, ternura y orientación a las personas. Combina a la perfección inteligencia y afecto, generosidad y andragogía.
Como buena creativa, siempre encuentra la forma adecuada para adaptarse a lo que demanda específicamente cada situación. En mi opinión, representa el máximo exponente en el mundo del Coaching, por su rigor, transparencia, bondad y ética profesional. Es un privilegio haber coincidido con ella profesionalmente y poder seguir disfrutando de su sabiduría y buen hacer. ¡Por muchos años!